Eva Martín

Soy Eva, facilitadora de Sanaciones Cuánticas, tarotóloga, Médium psíquica, clarividente y Bruja.

La mediadora entre dos mundos

A través de mi Tarot y mi capacidad de clarividencia junto con mi Mediumdidad y la facilidad de leer objetos a través del tacto (psicometría), puedo ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Tú eliges la forma más adecuada para ti.

Soy Eva

Y si necesitas ese empujoncito extra que te puede brindar la magia… no lo dudes, contacta conmigo pues además de realizar hechizos y trabajos mágicos personalizados, elaboro mis propios ungüentos, pócimas, velas, etc. los cuales puedes disfrutar y encontrar en mi tienda online.

Date esta oportunidad. Hazlo posible .

Pero…lo importante…eres tú

¿Cómo está tu vida? ¿Estás conforme con lo que estás viviendo? Si no te gusta lo que tienes, si estás harto o harta de esa situación que se repite continuamente en tu vida.

TENGO UNA NOTICIA, ¡PUEDES CAMBIARLO!

Te ayudaré a conseguir y transformar lo que quieres atraer a tu vida.

¿Quieres una sanación Cuántica?

Soy facilitadora de esta metodología, en la que en una sesión ya sea presencial o a distancia, se realizan un conjunto de terapias, que harán que tu vida comience a transformarse.

Mi historia

El inicio
Siempre tuve claro que quería ayudar a los demás, y después de muchas idas y venidas, hace tiempo que decidí que esta era mi vocación, y desde entonces me dedico profesionalmente a ello, porque para mí no sólo es un trabajo, sino todo un modo y estilo de vida.
El legado
Soy la segunda generación en mi familia de tarotistas. Mi madre fue y sigue siendo mi maestra e instructora desde que tenía 22 años. De ella heredé el gusto por estas artes, la curiosidad por lo oculto, y lo más importante, la intuición.
El llamado
Pero con el tiempo descubrimos que yo tenía otra capacidad; era sensitiva. Podía conectar y percibir las emociones de otras personas, de un lugar, o incluso la historia de un objeto; por quién fue tocado, a quien pertenecía, cuál era su estado de ánimo, sus dolencias, etc.
El despertar
Lo podía ver todo. Sólo con cerrar mis ojos y sostener el objeto entre mis manos, podía sentir y ver la vida de esa persona.

Es una sensación increíble pues a través de este método llamado Psicometría, pude constatar que estamos conectados, que “todo” forma parte de una gran red de conexiones energéticas a la que por alguna razón, se me ha concedido el honor de poder acceder.

El camino iluminado

Este es para mí un mundo apasionante, porque conlleva un aprendizaje y descubrir continuo de la vida, las personas y de mi propio viaje interior.

Estoy aquí como te dije al principio para ayudarte, y estaré encantada de hacerlo si decides contar conmigo, para mí, será un honor, formar parte de un trocito de tu vida.

Un saludo lleno de luz y amor. Nos vemos pronto.